Kroos no tiene lesión muscular y podrá jugar contra la Juventus

  • Fue sustituido por Asier Illarramendi ante el Valencia al sufrir un pinchazo en el glúteo izquierdo.
  • El Madrid juega dentro de cuatro días la vuelta de las semifinales de Champions ante la Juventus de Turín.
El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se retira lesionado durante el partido de la trigésimo sexta jornada de Liga disputado ante el Valencia esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu.
El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se retira lesionado durante el partido de la trigésimo sexta jornada de Liga disputado ante el Valencia esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu.
EFE

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, abandonó el partido que disputó su equipo ante el Valencia con un pinchazo en su glúteo izquierdo y fue sustituido por Asier Illarramendi.

El jugador madridista tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 25, cuando se acercó al banquillo del Real Madrid para ser atendido por los servicios médicos del club.

Pese a que volvió a ingresar en el campo, no pudo continuar y rápidamente fue sustituido por Illarramendi.

Justo después de la sustitución de Kroos, en la siguiente jugada, una falta sacada por Dani Parejo la cabeceó a la red de Iker Casillas el centrocampista Javi Fuego, que marcó el 0-2 en el estadio Santiago Bernabéu. En el segundo tiempo, Pepe e Isco lograron el empate.

Tras unas pruebas médicas realizadas el lunes, se ha determinado que no sufre lesión muscular como confirmó el jugador a través de sus redes sociales. "Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Sólo fui a pasar un examen médico. No se preocupen. Vamos a centrarnos en el miércoles!", publicó en sus redes sociales el futbolista del Real Madrid.

Kroos acudió a la Clínica Sanitas La Moraleja donde las pruebas a las que se sometió con los médicos del club, mostraron que no sufre lesión muscular, cumpliendo el mejor de los pronósticos expresados tras el empate ante el Valencia por Carlo Ancelotti.

Según el técnico italiano el problema de Kroos llega por un golpe en la cadera y el resultado de las pruebas realizadas hacen que se tenga optimismo en el cuerpo técnico para poder contar con el jugador el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento