Jon Dahal Tomasson
Tomasson, en un partido con su anterior equipo, el Sttutgart. (Efe) Efe

Jon Dahl Tomasson, delantero danés que fue presentado como nuevo jugador del Villarreal, aseguró que uno de sus sueños era poder participar en la Liga española, por lo que indicó que le hace muy feliz disfrutar de esta oportunidad.

"Para mí, jugar en el fútbol español era un sueño y quería probar esta experiencia. He jugado en diversos campeonatos y el fútbol español siempre lo he seguido. Es un fútbol muy fuerte y técnico y creo que va a ser una buena experiencia para mí", afirmó.

"Estoy muy feliz y contento por llegar al Villarreal, un equipo que el año pasado hizo muy bien las cosas. Le vi muchos partidos cuando llegó a las semifinales de la Liga de Campeones y estoy muy contento de llegar a España", agregó.

Está en forma y quiere debutar cuanto antes

El goleador internacional danés, que llega al Villarreal cedido por el Stuttgart por lo que resta de temporada con una opción de compra, aseguró que esta recuperado de su lesión: "Mi forma es buena. He estado en Dubai, en el parón invernal de la Liga alemana, allí jugamos algunos partidos amistosos y me encuentro bien".

El ex jugador del Milan y Feyenoord, comentó que le gustaría debutar ya esta jornada ante el Real Madrid: "No sé si jugaré, es algo que depende del entrenador, aunque jugar contra el Madrid siempre es algo especial e importante y me gustaría poder jugar".

El nuevo atacante del conjunto castellonense afirmó que le gustaría que el club hiciera valer la opción de compra: "Me gustaría quedarme más tiempo aquí. Espero hacer las cosas bien en estos seis meses y que eso sirva para que pueda quedarme. Aunque tenía ofertas de otros países siempre he querido jugar en España por jugar en esta liga".