Todo marcha sobre ruedas

Pedrosa y Alonso encabezan una larga lista de éxitos motorizados.
Sobre una moto, en un coche o conduciendo un camión. Cualquier medio vale para que los ases españoles del motor demuestren que sus revoluciones están por encima de la media mundial. Lo cierto es que el 2005 está yendo sobre ruedas. El más difícil todavía lo consiguió en la Fórmula   Fernando Alonso. El asturiano ganó con Renault el Mundial de Pilotos y el de Constructores.
 
No le fue a la zaga Dani Pedrosa. El de Castellar del Vallès obtuvo hace menos de dos semanas su segundo Mundial de Motociclismo seguido en 250cc, el tercero en su trayectoria deportiva contando su Mundial de 125 cc. En el cuarto de litro europeo, el granadino Álvaro Molina fue el campeón.
 
Doblete en trial
 
Aunque tuvo que ser en trial donde se consiguiera el doblete. Adam Raga, con sus títulos del mundo indoor y al aire libre, y Laia Sanz, este año sumó su sexto mundial consecutivo, fueron los artífices. También Iván Cervantes, con su triunfo en el mundial de Enduro (variante del motocross), y Antonio Albacete, campeón de Europa de camiones, tuvieron sus primeras experiencias con la gloria.
 
Además, el Rally de Los Faraones se lo adjudicó Marc Coma, y Nani Roma venció en motos en el Dakar. Dani Sordo, que roza el Mundial Junior de rallies, podría ser el siguiente.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento