Los corredores del T-Mobile niegan cualquier relación con Eufemiano Fuentes

Los veintinueve corredores del T-Mobile han firmado un documento en el que niegan cualquier vinculación con el médico Eufemiano Fuentes, presunto cabecilla de la "Operación puerto" antidopaje que llevó a cabo la Guardia Civil, según ha informado Christian Frommert, portavoz del equipo.
Jan Ullrich (Efe)
Jan Ullrich (Efe)
Efe
Jan Ullrich (Efe)

"El equipo se ha tomado el asunto muy en serio y cada ciclista ha firmado un documento que niega cualquier contacto con Fuentes. Nuestro manager, Olaf Ludwig, tendrá a su disposición todas las declaraciones en los próximos días", aseguró Frommert.

Sobre la posible implicación del corredor español Oscar Sevilla, quien presuntamente aparece en las filmaciones secretas entrando en las dependencias donde trabajaba Fuentes, el portavoz alemán afirmó que "en el caso de que las imágenes demostraran su relación con el doctor el ciclista sería expulsado".

Sevilla llegó al equipo alemán hace tres años, procedente del Kelme, equipo que ya se vio envuelto en un escándalo de dopaje en 2004, por lo que fue excluido del Tour de Francia, siendo Eufemiano médico de la escuadra alicantina.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento