Titín derrota (22-19) a Olaizola II en un partido loco y jugará la final

Se medirá a Barriola el 2 de diciembre. Será la cuarta final del delantero riojano, que ayer, nada más acabar el partido se dejó de explicaciones técnicas y agradeció a la afición el apoyo continuo que le dispensa. A punto de cumplir 39 años, Titín logra adeptos por su edad y su juego.

Ayer fue una locura. Se olvidó de que la pelota bota, entró al aire continuamente y, sobre todo, contagió a Olaizola. En algunos tanto, Aimar entró de aire al resto. Y eso que arrancó con un parcial de 7-0. Reaccionó Titín y el primer empate llegó en el 11-11. A partir de ahí, cierta igualdad en el marcador, hasta el 16-16. Entonces, Titín se escapó con algún tanto magistral y un fallo en el 17-20 que celebró de manera inusual, y reveladora.

Seguramente, Aimar habría soñado con la manera de evitar que su rival entrara de aire. Ayer en el Ogueta, no logró evitarlo. Barriola espera a Titín. Tiene una ventaja: sabe que querrá volverle loco. Y una desventaja. Esa frase anónima cada vez más audible: «La pelota debe un título a Titín» .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento