Los 'tifosi' italianos piden a Fernando Alonso en Ferrari

  • Los principales medios coinciden en que tiene que fichar a Alonso.
  • "Massa debe de irse", dice La Gazzeta.

Los principales medios de comunicación de Italia piden a Ferrari que fiche a Fernando Alonso.

Massa debe marcharse para que entre un piloto de verdad en la escudería

La Gazzeta y Crriere dello Sport critican a Massa y Raikkonen, y más después de las carreras de ambos en los últimos Grandes Premios. Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport es muy contundente: "Falta un piloto sobre el que construir una escudería como en tiempos de Schumacher. El único es Alonso. Massa debe marcharse para que entre un piloto de verdad en la escudería.

Su presidente, Luca di Montezemolo tampoco se calla. "En estos momentos hemos perdido nuestras cualidades. Debemos comprender cómo es posible que en Alemania hayamos sido más lentos que en cualquier otro circuito de la temporada".

El jefe del equipo, Stefano Domenicali, prefiere analizar la situación: "McLaren ha mejorado muchísmo, pero nosotros aún podemos recuperarnos. Lo cierto es que el domingo el coche fue menos competitivo que el sábado y no era agresivo en los apartados de tracción y agarre. Si el monoplaza llega a funcionar como acostumbra nos habríamos beneficiado de la estrategia de no volver a parar" expresó Domenicali, quien resalta que "El equipo está unido al cien por cien para encontrar el problema y resolverlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento