El Teruel gana en casa al Barbastro por 4-3

El Teruel gana en casa al Barbastro por 4-3
El Teruel gana en casa al Barbastro por 4-3
20MINUTOS.ES
El Teruel gana en casa al Barbastro por 4-3

El Barbastro no consiguió doblegar al Teruel, que ganó 4-3 durante el partido disputado este domingo en el Pinilla. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Teruel llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Fraga. Por su parte, el Barbastro venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Binéfar en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto turolense es segundo al finalizar el partido, mientras que el Barbastro es decimocuarto.

El primer equipo en anotar fue el Teruel, que se puso por delante gracias a un gol de Jaime en el minuto 26. Sin embargo, el conjunto barbastrense puso las tablas poniendo el 1-1 por medio de un gol de Domingo en el minuto 42. Sumó de nuevo el equipo visitante, que voletó el marcador estableciendo el 1-2 por medio de un gol de Lucas justo antes del final del partido, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que consiguió el empate con un tanto de Durán en el minuto 56. Posteriormente marcó el conjunto local gracias a un tanto de Pérez en el minuto 62 para establecer el 3-2. Otra vez marcó el equipo turolense, aumentando distancias gracias a un gol de David Aparicio en el minuto 68. Redujo diferencias el conjunto visitante gracias al gol de Alvaro al borde del final, en el 86, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 4-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo David Aparicio, Pérez y Peña en sustitución de Luis Hernaiz, Ibra y Fran Pérez. Los cambios del Barbastro fueron Ramos, Fumanal y Lasaosa, que entraron por Conte, Domingo y Alvarado.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ibra y Durán y por parte del Barbastro se amonestó a Guille y Alvaro.

Con estos tres puntos, el Teruel ocupó el segundo puesto con 23 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Martinez Monzon se situó en el decimocuarto puesto con 10 puntos al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Teruel jugará contra el Utebo a domicilio y el Barbastro se enfrentará al Borja en casa.

Ficha técnica
Teruel:Matić, Crespo, Julen, Borja Romero, Durán, Jaime, Ibra (Pérez, min.51), Cota, Fran Pérez (Peña, min.70), Bravo y Luis Hernaiz (David Aparicio, min.30)
Barbastro:Hugo, Perso, Pirla, Lucas, Guille, González, Alvaro, Conte (Ramos, min.69), Domingo (Fumanal, min.78), Ballesteros y Alvarado (Lasaosa, min.89)
Estadio:Pinilla
Goles:Jaime (1-0, min. 26), Domingo (1-1, min. 42), Lucas (1-2, min. 45), Durán (2-2, min. 56), Pérez (3-2, min. 62), David Aparicio (4-2, min. 68) y Alvaro (4-3, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento