El Terrassa se queda con la victoria frente al Banyoles (3-1)

El Terrassa se queda con la victoria frente al Banyoles (3-1)
El Terrassa se queda con la victoria frente al Banyoles (3-1)
20MINUTOS.ES
El Terrassa se queda con la victoria frente al Banyoles (3-1)

Arrancó la Tercera División con la victoria del Terrassa, que se impuso por 3-1 ante el Banyoles durante el encuentro que tuvo lugar este domingo en el Olímpic de Terrassa. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en segunda y decimoctava posición respectivamente.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jaume Pascual en el minuto 15. Puso el empate el conjunto visitante por medio de un tanto de Gispert en el minuto 36, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Terrassa, que estrenó el marcador con un gol de Sergi Arranz en el minuto 66. Sumó otra vez el equipo tarrasense, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Blasco a los 75 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-1 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Berlanga, Villaverde y Kevin en sustitución de Yaya Sidibe, David Virgili y Jaume Pascual. Los cambios del Banyoles fueron Majó, Abouhafs y Mercader, que entraron por Gispert, Sala y Henry.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Terrassa (concretamente a Pelegrin) y una al Banyoles (Bech).

El Terrassa ocupó el segundo puesto con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de la Tercera División, mientras que el Banyoles se situó en decimoctavo lugar con 0.

En la segunda jornada el Terrassa jugará contra el CE Europa fuera de casa y el Banyoles disputará su partido contra el EC Granollers en su estadio.

Ficha técnica
Terrassa:Ortega, Nono, Emilio Lucas, Álex Fernández, Eric Ruiz, Jaume Pascual (Kevin, min.71), David Virgili (Villaverde, min.62), Blasco, Sergi Arranz, Yaya Sidibe (Berlanga, min.57) y Pelegrin
Banyoles:Ortega, Bena, Bastidas, Bech, Quimo, Moreno, Sergi, Henry (Mercader, min.80), Sala (Abouhafs, min.66), Gispert (Majó, min.66) y Turón
Estadio:Olímpic de Terrassa
Goles:Jaume Pascual (1-0, min. 15), Gispert (1-1, min. 36), Sergi Arranz (2-1, min. 66) y Blasco (3-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento