Cristiano, Ramos y Navas se lamentan
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Keylor Navas se lamentan tras el gol del Betis al Real Madrid. EFE

No corren buenos tiempos en la relación de los dos estandartes del Real Madrid, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

El portugués estaría molesto con el central, según señala la prensa deportiva. La raíz del problema está en la derrota en Wembley por 3-1 ante el Tottenham. Tras ese partido, Cristiano declaró que, en su opinión, esta plantilla era algo más inexperta, aunque igual de buena.

No se puede decir que sea peor. A lo mejor con menos experiencia que la otra sí... Y ya sabemos que la experiencia en el fútbol es muy importante. Pero no vemos esto como una excusa.Obviamente Pepe era un gran jugador, también Morata, James... Todos esos jugadores que salieron nos hacían más fuertes", dijo el portugués.

Algo que no debió sentar nada bien a Ramos, que ha replicado en diversas entrevistas. "Cada uno tiene su opinión, pero me parece un poco ventajista porque cuando ganamos las dos Supercopas nadie se acordaba y éramos los mismos", dijo en una entrevista en la Ser.

Ese adjetivo, ventajista, es el que ha molestado a Cristiano. Después, incluso, han venido más, como el guiño de Ramos a la posible llegada de Neymar y sus declaraciones con España, cuando fue preguntado por el rumor de una salida del portugués del Madrid: "No sé. Preguntadle a él", se limitó a decir el central.