Krunic y Aoyama pasan a la siguiente fase del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch tras vencer en las semifinales
Krunic y Aoyama pasan a la siguiente fase del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch tras vencer en las semifinales 20MINUTOS.ES

La jugadora serbia Aleksandra Krunic, número 72 de la WTA y la japonesa Shuko Aoyama, número 42 de la WTA vencieron en las semifinales del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch en una hora y treinta y tres minutos por 6-3, 3-6 y 13-11 a la tenista ucraniana Lesia Tsurenko, número 228 de la WTA y a la jugadora china Yafan Wang, número 107 de la WTA. Tras este resultado, la pareja estará en la final del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch.

Durante el juego, Krunic y Aoyama, las ganadoras, lograron quebrar el saque 4 veces a sus adversarias, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió también 4 veces. Además, Krunic y Aoyama tuvieron un 50% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 56% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 66% y lograron el 52% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, las vencedoras cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras de la pareja derrotada cometieron 3.

En el torneo de 's-Hertogenbosch (WTA S-Hertogenbosch) participan un total de 16 parejas que optarán a un total de 250.000 $ en premios. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 10 y 15 de junio sobre cesped exterior.