Las tenistas Plipuech y Xun se quedan fuera de los cuartos de final del torneo WTA International de Nanchang

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ankita Raina y Eden Silva - Peangtarn Plipuech y Fang Ying Xun del WTA Nanchang 2019

La jugadora india Ankita Raina, número 177 de la WTA y la tenista británica Eden Silva, número 148 de la WTA ganaron en una hora y diez minutos por 6-3 y 6-3 a la tailandesa Peangtarn Plipuech, número 159 de la WTA y a la jugadora china Fang Ying Xun, número 216 de la WTA en los octavos de final del torneo WTA International de Nanchang. Con este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras de este partido en los cuartos de final del torneo WTA International de Nanchang.

La pareja derrotada consiguió quebrar el saque a sus oponentes una vez, mientras que las ganadoras lo consiguieron 4 veces. Además, Raina y Silva tuvieron un 79% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 69% de efectividad, hicieron una doble falta y consiguieron ganar el 45% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Raina y Silva jugarán contra las vencedoras del partido entre Rosalie Van Der Hoek y Beatrice Gumulya contra Shuai Peng y Shuai Zhang.

El torneo tiene lugar en Nanchang entre los días 9 y 15 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento