La tenista Angelique Kerber pasa a la próxima fase del torneo WTA Premier de Eastbourne tras vencer en los octavos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Angelique Kerber - Rebecca Peterson del WTA Eastbourne 2019

La alemana Angelique Kerber, número 5 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al vencer por 7(7)-6(4) y 6-0 en una hora y veintiun minutos a la tenista sueca Rebecca Peterson, número 66 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA Premier de Eastbourne. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo WTA Premier de Eastbourne.

Peterson no logró romper el saque ninguna vez, mientras que Kerber, por su parte, lo hizo 3 veces. Asimismo, la jugadora alemana tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 76% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 69% de efectividad, 4 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de la tenista alemana y la ganadora del partido entre la jugadora eslovena Polona Hercog y la rumana Simona Halep.

Este torneo tiene lugar en Eastbourne del 21 al 29 de junio sobre cesped exterior. En esta competición participan un total de 68 jugadoras. La fase final está compuesta por 56 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que han ido superando las fases previas del campeonato y las invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento