Sofia Kenin vence en los octavos de final del torneo WTA Premier de Cincinnati
Sofia Kenin vence en los octavos de final del torneo WTA Premier de Cincinnati 20MINUTOS.ES

Sofia Kenin, estadounidense, número 22 de la WTA, ganó en los octavos de final del torneo WTA Premier de Cincinnati por 6-3 y 7(7)-6(3) en una hora y cincuenta y siete minutos a la jugadora ucraniana Elina Svitolina, número 7 de la WTA y cabeza de serie número 7. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo WTA Premier de Cincinnati.

Svitolina consiguió romper 2 veces el saque a su oponente, mientras que la tenista estadounidense lo consiguió 3 veces. Además, Kenin tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 62% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 57% de los puntos al saque.

La jugadora estadounidense jugará en los cuartos de final de la competición contra la jugadora japonesa Naomi Osaka, número 1 y cabeza de serie número 2, hoy viernes a partir de las 21:00 hora española.

El torneo de Cincinnati (WTA Cincinnati) se celebra del 10 al 18 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 80 jugadoras y la fase final está compuesta por un total de 48 entre las clasificadas directamente, las que han conseguido vencer en la fase previa y las jugadoras invitadas.