La tenista Lara Arruabarrena-Vecino se despide del torneo de New Haven

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Varvara Lepchenko - Lara Arruabarrena-Vecino del WTA 125K New Haven 2019
La tenista Lara Arruabarrena-Vecino se despide del torneo de New Haven
La tenista Lara Arruabarrena-Vecino se despide del torneo de New Haven
20MINUTOS.ES

Varvara Lepchenko, estadounidense, número 118 de la WTA y cabeza de serie número 15, venció en los dieciseisavos de final del torneo de New Haven por 6-1, 4-6 y 6-4 en una hora y cincuenta y tres minutos a Lara Arruabarrena-Vecino, tenista española, número 155 de la WTA. Tras este resultado, la tenista consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de New Haven.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 16:00 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre la tenista estadounidense y la estadounidense Lauren Davis, número 73 y cabeza de serie número 3, mañana jueves a partir de las 16:00 hora española.

Este campeonato tiene lugar en New Haven del 2 al 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 50 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 48 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han ido superando las fases previas del torneo y las que vienen invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento