Novak Djokovic consigue la plaza de los cuartos de final a expensas de Ugo Humbert
Novak Djokovic consigue la plaza de los cuartos de final a expensas de Ugo Humbert 20MINUTOS.ES

Novak Djokovic, serbio, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final de Wimbledon por 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y cuarenta y dos minutos al francés Ugo Humbert, número 66 de la ATP. Con este resultado, el tenista estará en los cuartos de final de Wimbledon.

Los datos del partido reflejan que el jugador serbio consiguió quebrar 5 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 70% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 79% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista francés, no logró romper el saque ninguna vez, tuvo un 60% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque.

El jugador serbio se verá las caras en los cuartos de final con el jugador belga David Goffin, número 23 y cabeza de serie número 21.

El torneo de Londres (Wimbledon Masc. Individual) se lleva a cabo entre el 24 de junio y el 14 de julio sobre cesped exterior. En esta competición se enfrentan un total de 239 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre los clasificados directamente, los que han ganado en las rondas previas del torneo y los jugadores invitados.