Los tenistas Oswald y Jebavy quedan eliminados en los octavos de final de Wimbledon
Los tenistas Oswald y Jebavy quedan eliminados en los octavos de final de Wimbledon 20MINUTOS.ES

Los jugadores colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, número 5 de la ATP y, número 5 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en dos horas y cuarenta y cinco minutos por 7(8)-6(6), 7(7)-6(5) y 7-5 al tenista austriaco Philipp Oswald y al checo Roman Jebavy, números 68 y 51 de la ATP en los octavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, los ganadores estarán en los cuartos de final de Wimbledon.

Las estadísticas reflejan que Farah y Cabal, los ganadores, lograron quebrar el saque 2 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió una vez. Además, Farah y Cabal consiguieron un 75% en el primer servicio y se hicieron el 77% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios lograron un 65% de efectividad y ganaron el 64% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 4.

Farah y Cabal jugarán en los cuartos de final contra los rumanos Horia Tecau y Jean-Julien Rojer mañana martes a partir de las 12:00 hora española.

La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Masc. Dobles) se produce entre los días 25 de junio y 13 de julio sobre cesped al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.