Silva y Grey se despiden de Wimbledon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Galina Voskoboeva y Sorana Cirstea - Eden Silva y Sarah Beth Grey del Wimbledon Fem. Dobles 2019
Silva y Grey se despiden de Wimbledon
Silva y Grey se despiden de Wimbledon
20MINUTOS.ES
Silva y Grey se despiden de Wimbledon

La tenista kazaja Galina Voskoboeva, número 44 de la WTA y la rumana Sorana Cirstea, número 169 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final de Wimbledon por 6-0 y 6-3 en cincuenta y nueve minutos a las jugadoras británicas Eden Silva y Sarah Beth Grey, número 172 de la WTA y, número 182 de la WTA respectivamente. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en los dieciseisavos de final de Wimbledon.

La pareja derrotada consiguió quebrar el saque a sus contrincantes 2 veces, mientras que las ganadoras lo lograron 6 veces. Además, Voskoboeva y Cirstea tuvieron un 71% de primer servicio y cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 64%, cometieron 3 dobles faltas y lograron el 33% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final Voskoboeva y Cirstea se verán las caras con las ganadoras del partido entre Alize Cornet y Petra Martic contra Jelena Ostapenko y Veronika Kudermetova.

El torneo de Londres (Wimbledon Fem. Dobles) tiene lugar entre los días 25 de junio y 13 de julio sobre cesped exterior. En el campeonato participan un total de 64 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento