Krunic y Aoyama se clasifican para los dieciseisavos de final de Wimbledon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Aleksandra Krunic y Shuko Aoyama - Dalila Jakupovic y Kaitlyn Christian del Wimbledon Fem. Dobles 2019

La jugadora serbia Aleksandra Krunic, número 55 de la WTA y la tenista japonesa Shuko Aoyama, número 37 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en dos horas y tres minutos por 7(7)-6(3) y 7(7)-6(3) a la eslovena Dalila Jakupovic y a la estadounidense Kaitlyn Christian, números 77 y 47 de la WTA en los treintaidosavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, veremos a las ganadoras del partido en la siguiente fase de Wimbledon, los dieciseisavos de final.

En el transcurso del partido las ganadoras consiguieron romper 6 veces el saque a sus adversarias, mientras que la pareja perdedora lo logró también 6 veces. Además, Krunic y Aoyama tuvieron un 66% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 53% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 69% y consiguieron el 51% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, las vencedoras cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 3.

En los dieciseisavos de final Krunic y Aoyama se enfrentarán a las belgas Elise Mertens y Aryna Sabalenka mañana viernes a partir de las 12:00 hora española.

El torneo de Londres (Wimbledon Fem. Dobles) se celebra entre los días 25 de junio y 13 de julio sobre cesped al aire libre. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento