Ons Jabeur pasa a los treintaidosavos de final del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ons Jabeur - Caroline García del US Open Women Singles 2019
Ons Jabeur pasa a los treintaidosavos de final del US Open
Ons Jabeur pasa a los treintaidosavos de final del US Open
20MINUTOS.ES
Ons Jabeur pasa a los treintaidosavos de final del US Open

La tenista tunecina Ons Jabeur, número 62 de la WTA, venció por 7(10)-6(8) y 6-2 en una hora y treinta y un minutos a la jugadora francesa Caroline García, número 27 de la WTA y cabeza de serie número 27, en los sesentaicuatroavos de final del US Open. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los treintaidosavos de final del US Open.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la tunecina logró romper 6 veces el saque a su adversaria, tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora francesa, logró romper 4 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 63%, 6 dobles faltas y 46% de puntos obtenidos al saque.

Jabeur se enfrentará en los treintaidosavos de final de la competición con la vencedora del partido en el que se enfrentarán la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich y la jugadora estadounidense Jennifer Brady.

El torneo de Nueva York (US Open Women Singles) se celebra entre el 19 de agosto y el 7 de septiembre sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 235 tenistas, de las cuales 128 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las que consiguen vencer en la fase previa de calificación y las que vienen invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento