Ankita Raina pasa de ronda del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ankita Raina - Ysaline Bonaventure del US Open Women Singles 2019
Ankita Raina pasa de ronda del US Open
Ankita Raina pasa de ronda del US Open
20MINUTOS.ES
Ankita Raina pasa de ronda del US Open

Ankita Raina, india, número 194 de la WTA, venció en una hora y treinta y seis minutos por 6-1, 1-6 y 6-2 a la jugadora belga Ysaline Bonaventure, número 111 de la WTA, en la ronda previa de calificación del US Open. Tras este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el US Open.

Durante el juego, Raina consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, logró un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque. En cuanto a la belga, consiguió quebrar 3 veces el saque a su rival, tuvo un 62% de primer servicio, hizo 5 dobles faltas y logró ganar el 52% de los puntos al saque.

El torneo de Nueva York (US Open Women Singles) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de aspirantes. Para ello, deben lograr el mayor número de puntos posibles. En esta etapa en concreto se enfrentan 128 jugadoras. Además, se celebra entre el 19 de agosto y el 7 de septiembre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento