Las tenistas Srebotnik y Marozava se despiden del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Yi-Fan Xu y Gabriela Dabrowski - Katarina Srebotnik y Lidziya Marozava del US Open Women Double 2019
Las tenistas Srebotnik y Marozava se despiden del US Open
Las tenistas Srebotnik y Marozava se despiden del US Open
20MINUTOS.ES
Las tenistas Srebotnik y Marozava se despiden del US Open

La tenista china Yi-Fan Xu, número 11 de la WTA y la canadiense Gabriela Dabrowski, número 11 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en los treintaidosavos de final del US Open en una hora y veinte minutos por 7-5 y 6-4 a la jugadora eslovena Katarina Srebotnik, número 51 de la WTA y a la jugadora bielorrusa Lidziya Marozava, número 61 de la WTA. Con este resultado, Xu y Dabrowski consiguen la plaza para los dieciseisavos de final del US Open.

Los datos del partido reflejan que las ganadoras consiguieron romper el saque a sus contrincantes 6 veces, mientras que la pareja derrotada lo consiguió en 4 ocasiones. Además, Xu y Dabrowski lograron un 70% en el primer servicio y se hicieron el 61% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 73% y consiguieron el 49% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron 3 dobles faltas y sus adversarias cometieron 4.

Xu y Dabrowski se medirán en los dieciseisavos de final del campeonato con las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Christina McHale y Kristie Ahn contra Emma Navarro y Hailey Baptiste.

El torneo de Nueva York (US Open Women Double) tiene lugar entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento