Di Lorenzo y Li se quedan fuera de los dieciseisavos de final del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Sabrina Santamaria y Dalila Jakupovic - Francesca Di Lorenzo y Ann Li del US Open Women Double 2019

La estadounidense Sabrina Santamaria, número 74 de la WTA y la jugadora eslovena Dalila Jakupovic, número 73 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del US Open por 6-1 y 6-0 en una hora y un minuto a las estadounidenses Francesca Di Lorenzo y Ann Li, número 379 de la WTA y, número 378 de la WTA respectivamente. Con este resultado, la pareja estará en los dieciseisavos de final del US Open.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Santamaria y Jakupovic, las ganadoras, lograron romper el saque a sus adversarias 7 veces, mientras que la pareja derrotada lo logró en una ocasión. Además, Santamaria y Jakupovic tuvieron un 57% de primer servicio, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 63% de primer servicio, consiguiendo ganar el 29% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron 3 dobles faltas y sus contrincantes hicieron una doble falta.

Durante los dieciseisavos de final, Santamaria y Jakupovic se medirán contra las jugadoras chinas Saisai Zheng y Ying-Ying Duan mañana sábado a partir de las 17:00 hora española.

El torneo US Open Women Double se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 64 parejas. Asimismo, tiene lugar del 28 de agosto al 8 de septiembre en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento