La tenista Serena Williams pasa a la final del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Serena Williams - Elina Svitolina del Open de EEUU 2019
La tenista Serena Williams pasa a la final del US Open
La tenista Serena Williams pasa a la final del US Open
20MINUTOS.ES
La tenista Serena Williams pasa a la final del US Open

La estadounidense Serena Williams, número 8 de la WTA y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al vencer en las semifinales del US Open en una hora y quince minutos por 6-3 y 6-1 a la jugadora ucraniana Elina Svitolina, número 5 de la WTA y cabeza de serie número 5. Con este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la final del US Open.

Svitolina no pudo romper el saque a su adversaria ninguna vez, mientras que la tenista estadounidense lo consiguió 4 veces. Asimismo, en el primer servicio Williams tuvo un 58% de efectividad, cometió una doble falta y logró el 75% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 65% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque.

Durante la final, la estadounidense se verá las caras contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora suiza Belinda Bencic y la tenista canadiense Bianca Vanessa Andreescu.

En el torneo de Nueva York (Open de EEUU) se enfrentan 234 jugadoras. La fase final está compuesta por 128 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que superan las fases previas del torneo y las invitadas. Además, tiene lugar del 19 de agosto al 7 de septiembre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento