El tenista Aleksandar Kovacevic consigue el puesto de las semifinales a expensas de Liam Draxl
El tenista Aleksandar Kovacevic consigue el puesto de las semifinales a expensas de Liam Draxl 20MINUTOS.ES

El jugador estadounidense Aleksandar Kovacevic, número 902 de la ATP, ganó en una hora y cuarenta y cuatro minutos por 7-5 y 7-5 a Liam Draxl, tenista canadiense, número 852 de la ATP, en los cuartos de final del torneo de Champaign. Con este resultado, el jugador estadounidense estará en las semifinales del torneo de Champaign.

En el transcurso del partido el tenista estadounidense logró quebrar el saque 3 veces a su rival, obtuvo un 62% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Draxl, consiguió romper el saque a su oponente en una ocasión, tuvo un 61% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 62% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán el jugador estadounidense y el jugador argentino Axel Geller, número 731 y cabeza de serie número 4.

En el torneo de Champaign (ITF USA F27) participan 62 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre los días 8 y 15 de septiembre sobre pista dura exterior.