Sam Riffice vence en los cuartos de final del torneo de Wichita
Sam Riffice vence en los cuartos de final del torneo de Wichita 20MINUTOS.ES

Sam Riffice, estadounidense, número 541 de la ATP y cabeza de serie número 4, venció en una hora y treinta y siete minutos por 6-3 y 6-3 a Jordi Arconada, tenista estadounidense, número 374 de la ATP y cabeza de serie número 5, en los cuartos de final del torneo de Wichita. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Wichita, las semifinales.

Arconada no pudo quebrar el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que Riffice lo logró en 3 ocasiones. Además, Riffice consiguió un 57% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 74% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 58%, cometió 4 dobles faltas y logró el 54% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Riffice y el ganador del partido entre el jugador estadounidense Sumit Sarkar y el estadounidense Alexander Ritschard.

El torneo de Wichita (ITF USA F15) se lleva a cabo entre los días 10 y 16 de junio sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 53 tenistas que optan a un premio de 25.000 $.