Wickmayer y Schoofs se clasifican para los cuartos de final del torneo ITF USA 31A

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Yanina Wickmayer y Bibiane Schoofs - Amber Robins y Elizabeth Campbell del ITF USA 31A 2019

La tenista belga Yanina Wickmayer, número 152 de la WTA y la neerlandesa Bibiane Schoofs, número 148 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar por 6-2 y 6-0 en cuarenta y siete minutos a las estadounidenses Amber Robins y Elizabeth Campbell en los octavos de final del torneo ITF USA 31A. Con este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo ITF USA 31A.

La pareja perdedora no pudo romper el saque a sus rivales ninguna vez, mientras que las ganadoras, por su parte, lo hicieron 5 veces. Asimismo, en el primer servicio Wickmayer y Schoofs tuvieron un 84% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 88% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 39% de efectividad, hicieron 4 dobles faltas y ganaron el 31% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, las ganadoras jugarán contra las ganadoras del partido que enfrentará a Alexandra Mueller y Sophie Chang contra Angela Kulikov y Rianna Valdes.

La celebración del torneo de ITF USA 31A tiene lugar entre el 13 y el 17 de agosto sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento