Tori Kinard logra la plaza de los cuartos de final a expensas de Ava Hrastar
Tori Kinard logra la plaza de los cuartos de final a expensas de Ava Hrastar 20MINUTOS.ES

la estadounidense Ava Hrastar tuvo que retirarse durante los octavos de final del torneo de Wesley Chapel cuando el contador reflejaba 5-4, así que el partido finalizó con el triunfo de Tori Kinard, estadounidense, número 687 de la WTA y cabeza de serie número 1. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Wesley Chapel, los cuartos de final.

Hrastar no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que Kinard lo hizo en una ocasión. Además, Kinard logró un 62% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 75% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 81% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y logró ganar el 59% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Kinard se verá las caras con la tenista argentina Maria Lourdes Carle, hoy viernes a partir de las 16:30 hora española en la pista número 5.

El torneo ITF USA 26A se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 56 jugadoras que se reparten un total de 15.000 $ en premios. Además, su celebración se produce entre el 10 y el 16 de junio en Wesley Chapel.