La tenista Maria Lourdes Carle, clasificada para las semifinales del torneo de Wesley Chapel
La tenista Maria Lourdes Carle, clasificada para las semifinales del torneo de Wesley Chapel 20MINUTOS.ES

La argentina Maria Lourdes Carle ganó por 6-3, 1-6 y 6-0 a la jugadora estadounidense Tori Kinard, número 687 de la WTA y cabeza de serie número 1, en los cuartos de final del torneo de Wesley Chapel. Tras este resultado, la tenista argentina se hace con el puesto para las semifinales del torneo de Wesley Chapel.

Kinard consiguió quebrar el saque 5 veces a su rival, mientras que Carle, por su parte, lo hizo 7 veces. Además, la argentina tuvo un 55% de primer servicio y cometió 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 52% de los puntos al saque, mientras que su adversaria obtuvo un 66% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 45% de los puntos al saque.

En las semifinales la tenista argentina se medirá con la estadounidense Allura Zamarripa, número 1571 y cabeza de serie número 4.

El torneo de Wesley Chapel (ITF USA 26A) se celebra entre los días 10 y 16 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 56 jugadoras que optarán a un total de 15.000 $ en premios.