La tenista Lauren Proctor pasa a las semifinales del torneo de Wesley Chapel
La tenista Lauren Proctor pasa a las semifinales del torneo de Wesley Chapel 20MINUTOS.ES

La tenista estadounidense Lauren Proctor cumplió las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de Wesley Chapel por 6-1 y 6-0 en una hora y tres minutos a la australiana Giorgie Jones, número 1228 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Wesley Chapel, las semifinales.

La jugadora australiana consiguió romper el saque una vez, mientras que la jugadora estadounidense lo consiguió en 7 ocasiones. Asimismo, la tenista estadounidense logró un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 68%, cometió 3 dobles faltas y logró el 32% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar las semifinales donde se medirán la tenista estadounidense y la ganadora del partido entre la jugadora estadounidense Victoria Emma y la estadounidense Megan McCray.

En el torneo de Wesley Chapel (ITF USA 26A) participan 56 jugadoras que se reparten un total de 15.000 $ en premios. Además, se lleva a cabo desde el 10 al 16 de junio sobre tierra batida exterior.