Natasha Subhash logra el puesto de los cuartos de final a costa de Gergana Topalova
Natasha Subhash logra el puesto de los cuartos de final a costa de Gergana Topalova 20MINUTOS.ES

La jugadora estadounidense Natasha Subhash, número 558 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Sumter en una hora y cincuenta y dos minutos por 6-2 y 7(7)-6(5) a la jugadora búlgara Gergana Topalova, número 527 de la WTA. Con este resultado, Subhash estará en los cuartos de final del torneo de Sumter.

Topalova consiguió romper el saque a su contrincante 2 veces, mientras que la tenista estadounidense, por su parte, lo logró 4 veces. Además, la estadounidense logró un 75% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 63% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 53% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Subhash jugará contra la bosnia Dea Herdzelas, número 391 y cabeza de serie número 6.

El torneo ITF USA 18A se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 56 jugadoras que se reparten un total de 25.000 $ en premios. Asimismo, su celebración se produce del 10 al 16 de junio en Sumter.