La tenista Natasha Subhash se hace con la plaza de las semifinales a costa de la tenista Dea Herdzelas
La tenista Natasha Subhash se hace con la plaza de las semifinales a costa de la tenista Dea Herdzelas 20MINUTOS.ES

La tenista estadounidense Natasha Subhash, número 558 de la WTA, acabó ganando 6-4 y 1-0 durante los cuartos de final del torneo de Sumter ya que su oponente, Dea Herdzelas, tenista bosnia, número 391 de la WTA y cabeza de serie número 6, tuvo que retirarse. Con este resultado, Subhash consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Sumter.

Durante el partido, Subhash consiguió quebrar el saque a su contrincante 3 veces, tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 65% de los puntos al saque. En cuanto a Herdzelas, logró romper el saque a su adversaria una vez, consiguió un 59% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

Durante las semifinales la estadounidense jugará contra la jugadora estadounidense Hailey Baptiste, número 333 y cabeza de serie número 2.

El torneo de Sumter (ITF USA 18A) se lleva a cabo entre el 10 y el 16 de junio sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 56 jugadoras que se repartirán un total de 25.000 $ en premios.