Tomas Martin Etcheverry le quita el puesto de los cuartos de final al tenista Nicholas Bybel

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Tomas Martin Etcheverry - Nicholas Bybel del ITF Tunisia F33 2019

El tenista argentino Tomas Martin Etcheverry, número 457 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Tabarka por 6-2 y 6-2 al jugador estadounidense Nicholas Bybel, número 1401 de la ATP. Con este resultado, el tenista consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Tabarka.

Las estadísticas reflejan que Etcheverry consiguió romper 6 veces el saque a su contrincante, tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 58% de los puntos al saque. En cuanto a Bybel, consiguió quebrar el saque 2 veces a su rival, tuvo un 64% de primer servicio, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 36% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia F33) tiene lugar entre el 19 y el 25 de agosto sobre tierra batida exterior. En el torneo se enfrentan un total de 32 jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento