El tenista Antoine Escoffier, clasificado para las semifinales del torneo de Tabarka
El tenista Antoine Escoffier, clasificado para las semifinales del torneo de Tabarka 20MINUTOS.ES

Antoine Escoffier, francés, número 366 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer por 7-5 y 6-3 al jugador ruso Andrey Chepelev, número 682 de la ATP y cabeza de serie número 6, en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Tras este resultado, el tenista consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Tabarka.

El tenista ruso consiguió quebrar el saque 2 veces a su rival, mientras que Escoffier, por su parte, lo hizo 4 veces. Además, el francés logró un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversario son de un 71% de efectividad, una doble falta y 54% de puntos obtenidos al saque.

El tenista francés se verá las caras en las semifinales con el jugador argentino Genaro Alberto Olivieri, número 462 y cabeza de serie número 3.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia F23) se lleva a cabo del 10 al 16 de junio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 56 jugadores que se repartirán un total de 15.000 $ en premios.