Dell Edera y Simone se despiden del torneo de Tabarka

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Martina Colmegna y María Fernanda Herazo González - Francesca Dell Edera y Alessandra Simone del ITF Tunisia 39A 2019
Dell Edera y Simone se despiden del torneo de Tabarka
Dell Edera y Simone se despiden del torneo de Tabarka
20MINUTOS.ES
Dell Edera y Simone se despiden del torneo de Tabarka

La jugadora italiana Martina Colmegna, número 279 de la WTA y la colombiana María Fernanda Herazo González, número 375 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Tabarka por 6-0 y 6-1 en cuarenta y ocho minutos a las jugadoras italianas Francesca Dell Edera y Alessandra Simone. Con este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras de este partido durante las semifinales del torneo de Tabarka.

La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus adversarias en una ocasión, mientras que las vencedoras lo lograron en 7 ocasiones. Además, Colmegna y Herazo González lograron un 70% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hicieron el 58% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes obtuvieron un 70% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 24% de los puntos al saque.

En las semifinales, las ganadoras se enfrentarán a las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Noelia Zeballos y Chelsea Vanhoutte contra Louise Brunskog y Sadafmoh Tolibova.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia 39A) se produce desde el 24 hasta el 28 de septiembre sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento