La tenista Mayar Sherif vence en las semifinales del torneo de Tabarka

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Mayar Sherif - Irys Ekani del ITF Tunisia 23A 2019

La egipcia Mayar Sherif, número 408 de la WTA y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al vencer por 6-1 y 6-4 a Irys Ekani, tenista francesa, número 1039 de la WTA, en las semifinales del torneo de Tabarka. Tras este resultado, la jugadora egipcia logra clasificarse para la final del torneo de Tabarka.

En el transcurso del partido Sherif logró romper 6 veces el saque a su oponente, consiguió un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la francesa, logró quebrar el saque a su rival 2 veces y sus datos de efectividad son de un 64%, 5 dobles faltas y 43% de puntos obtenidos al saque.

En la final la tenista egipcia se medirá con la ganadora del partido entre la jugadora suiza Nina Stadler y la rusa Anna Ukolova.

El torneo tiene lugar en Tabarka entre los días 3 y 9 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 32 jugadoras que se repartirán un total de 15.000 $ en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento