Jeong y Shin se despiden del torneo de Hua Hin

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Soichiro Moritani y Ko Suzuki - Young-Hoon Jeong y Sanhui Shin del ITF Thailand F7 2019
Jeong y Shin se despiden del torneo de Hua Hin
Jeong y Shin se despiden del torneo de Hua Hin
20MINUTOS.ES
Jeong y Shin se despiden del torneo de Hua Hin

Los jugadores japoneses Soichiro Moritani y Ko Suzuki, número 790 de la ATP y, número 1339 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Hua Hin por 6-3, 3-6 y 10-7 en una hora y trece minutos a los surcoreanos Young-Hoon Jeong y Sanhui Shin, número 2087 de la ATP y, número 1506 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en los cuartos de final del torneo de Hua Hin.

Las estadísticas del partido indican que los vencedores consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 3 veces, mientras que la pareja derrotada también lo consiguió 3 veces. Además, Moritani y Suzuki lograron un 80% en el primer servicio y se hicieron el 58% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 74% de efectividad y consiguieron ganar el 59% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.

El próximo duelo corresponde a los cuartos de final del torneo y en él se enfrentarán Moritani y Suzuki contra los japoneses Kazuma Kawachi e Issei Okamura.

El torneo tiene lugar en Hua Hin del 20 al 24 de agosto sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento