Kaewsuto y Chanta se despiden del torneo de Nonthaburi

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Sanchai Ratiwatana y Sonchat Ratiwatana - Chayanon Kaewsuto y Thanapet Chanta del ITF Thailand F3 2019
Kaewsuto y Chanta se despiden del torneo de Nonthaburi
Kaewsuto y Chanta se despiden del torneo de Nonthaburi
20MINUTOS.ES
Kaewsuto y Chanta se despiden del torneo de Nonthaburi

Los tailandeses Sanchai Ratiwatana y Sonchat Ratiwatana, número 166 de la ATP y, número 220 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar por 6-1 y 6-0 en cuarenta y siete minutos a los jugadores tailandeses Chayanon Kaewsuto y Thanapet Chanta en los octavos de final del torneo de Nonthaburi. Tras este resultado, los ganadores estarán en los cuartos de final del torneo de Nonthaburi.

Los datos del partido reflejan que los vencedores lograron quebrar el saque 6 veces a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada no consiguió romper el saque a sus rivales. Además, en el primer servicio Ratiwatana y Ratiwatana tuvieron un 79% de efectividad y consiguieron el 83% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarios fue de un 43% y consiguieron el 36% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y los jugadores de la pareja perdedora hicieron 5 dobles faltas.

En los cuartos de final, los ganadores se enfrentarán a los jugadores indios Niki Kaliyanda Poonacha y Manish Sureshkumar.

El torneo ITF Thailand F3 se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y en él participan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra desde el 23 al 27 de julio en Nonthaburi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento