Ambre Feder vence a la tenista Keira Jirasook en la ronda previa de calificación
Ambre Feder vence a la tenista Keira Jirasook en la ronda previa de calificación 20MINUTOS.ES

Ambre Feder, francesa, número 1957 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y dieciocho minutos por 6-3 y 6-3 a Keira Jirasook, tenista estadounidense en la ronda previa de calificación del torneo de Hua Hin. Con este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Hua Hin.

La tenista estadounidense logró romper el saque 4 veces a su contrincante, mientras que la jugadora francesa lo consiguió en 7 ocasiones. Además, la francesa tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 50% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 51%, cometió 7 dobles faltas y logró el 41% de los puntos al saque.

El torneo de Hua Hin (ITF Thailand 08A) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr el mayor número de puntos posibles. En ella en concreto se enfrentan 28 jugadoras. Además, tiene lugar entre los días 8 y 14 de julio sobre pista dura al aire libre.