Las tenistas Saigo y Saigo pasan a la siguiente fase del torneo de Getxo tras vencer en los cuartos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Yukina Saigo y Rina Saigo - Valeriya Strakhova y Rutuja Bhosale del ITF Spain 11A 2019

Las japonesas Yukina Saigo y Rina Saigo, número 749 de la WTA y, número 877 de la WTA respectivamente vencieron en los cuartos de final del torneo de Getxo por 6-4 y 6-2 en una hora y veintiun minutos a la ucraniana Valeriya Strakhova y a la jugadora india Rutuja Bhosale, números 353 y 187 de la WTA. Tras este resultado, las tenistas consiguen clasificarse para las semifinales del torneo de Getxo.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las vencedoras lograron quebrar el saque 4 veces a sus adversarias, mientras que la pareja perdedora lo consiguió una vez. Asimismo, Saigo y Saigo tuvieron un 88% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 74% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 56% de efectividad y lograron ganar el 46% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 3 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 3.

Saigo y Saigo jugarán en las semifinales contra las ganadoras del partido que enfrentará a Ivonne Cavallé-Reimers y Marina Bassols Ribera contra Vanda Lukacs y Nina Stadler.

Este campeonato tiene lugar en Getxo entre el 9 y el 13 de julio sobre tierra batida interior. En esta competición participan un total de 12 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento