Final del torneo de Daegu: Hsieh y Lee derrotan a Han y Choi
Final del torneo de Daegu: Hsieh y Lee derrotan a Han y Choi 20MINUTOS.ES

Las de China Taipéi Shu-Ying Hsieh y Pei-Chi Lee, número 189 de la WTA y, número 335 de la WTA respectivamente ganaron en una hora y treinta y cuatro minutos por 6-3 y 7(7)-6(5) a las jugadoras surcoreanas Na-Lae Han y Ji-Hee Choi, número 130 de la WTA y, número 124 de la WTA respectivamente en la final del torneo de Daegu. Con este resultado, las tenistas se convierten en las campeonas del torneo de Daegu.

Las estadísticas reflejan que Hsieh y Lee, las vencedoras, lograron romper 5 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 76% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 54% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Han y Choi, consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 4 veces, obtuvieron un 68% de efectividad, cometieron una doble falta y lograron ganar el 51% de los puntos al saque.

El torneo de Daegu (ITF South Korea 04A) se celebra entre los días 4 y 8 de junio sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas que se reparten un total de 25.000 $ en premios.