Los tenistas Lock y Lock ganaron a Pichler y Donski en la final del torneo de Johannesburgo

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Benjamin Lock y Courtney John Lock - David Pichler y Alexander Donski del ITF South Africa F1 2019

Los zimbabuenses Benjamin Lock y Courtney John Lock, número 301 de la ATP y, número 313 de la ATP respectivamente vencieron en la final del torneo de Johannesburgo en una hora y catorce minutos por 6-3 y 6-4 al tenista austriaco David Pichler y al jugador búlgaro Alexander Donski, números 346 y 501 de la ATP. Con este resultado, los tenistas se convierten en los campeones del torneo de Johannesburgo.

Durante el juego, los vencedores consiguieron romper 2 veces el saque a sus adversarios, en el primer servicio tuvieron un 79% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron el 85% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, no pudieron quebrar el saque a sus contrincantes ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 56%, 5 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Johannesburgo (ITF South Africa F1) se enfrentan 16 parejas. Además, se celebra entre los días 24 y 28 de septiembre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento