Poullain y Gueydan rompen los pronósticos al vencer a Gil y Falcao en los octavos de final del torneo de Sintra

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Lucas Poullain y Quentin Gueydan - Frederico Gil y Goncalo Falcao del ITF Portugal F12 2019

Los jugadores franceses Lucas Poullain y Quentin Gueydan, número 1647 de la ATP y, número 1255 de la ATP respectivamente sorprendieron al ganar en los octavos de final del torneo de Sintra por 6-3, 3-6 y 11-9 en una hora y veintitrés minutos a los portugueses Frederico Gil y Goncalo Falcao, número 297 de la ATP y, número 374 de la ATP respectivamente. Con este resultado, veremos a los vencedores de este partido en los cuartos de final del torneo de Sintra.

La pareja perdedora logró romper el saque a sus contrincantes 3 veces, mientras que los vencedores, por su parte, también lo consiguieron en 3 ocasiones. Además, Poullain y Gueydan tuvieron un 68% de primer servicio y cometieron 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 67% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, los vencedores se medirán contra los ganadores del partido que enfrentará a Julius Tverijonas y Stuart Parker contra Peter Goldsteiner y Pavel Shumeiko.

La celebración del torneo de Sintra (ITF Portugal F12) se produce desde el 13 hasta el 17 de agosto sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 12 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento