Samuel Ribeiro Navarrete se despide del torneo de Sintra

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Antoine Escoffier - Samuel Ribeiro Navarrete del ITF Portugal F11 2019

Antoine Escoffier, francés, número 430 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer por 6-1 y 6-1 en cincuenta y cuatro minutos a Samuel Ribeiro Navarrete, tenista español en los dieciseisavos de final del torneo de Sintra. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Sintra, los octavos de final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Escoffier logró quebrar el saque 5 veces a su rival, obtuvo un 55% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 85% de los puntos al saque. En cuanto al jugador español, no logró romper el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 70%, 2 dobles faltas y 38% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final, el francés se enfrentará al tenista portugués Daniel Batista, número 1987, mañana jueves a partir de las 12:30 hora española en la pista número 14.

El torneo ITF Portugal F11 se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 42 tenistas. Además, tiene lugar del 19 al 25 de agosto en Sintra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento