La tenista Valeriya Strakhova le arrebata el puesto de los octavos de final a Daria Lodikova

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Valeriya Strakhova - Daria Lodikova del ITF Poland 04A 2019

La ucraniana Valeriya Strakhova, número 343 de la WTA, ganó 3-6, 6-0 y 3-0 en un partido en el que su oponente, la jugadora rusa Daria Lodikova, número 668 de la WTA, se tuvo que retirar en los dieciseisavos de final del torneo de Grodzisk Mazowiecki. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de Grodzisk Mazowiecki.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Strakhova consiguió romper 5 veces el saque a su oponente, en el primer servicio tuvo un 66% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista rusa, consiguió romper 2 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 76% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 45% de los puntos al saque.

El torneo de Grodzisk Mazowiecki (ITF Poland 04A) se desarrolla entre el 29 de julio y el 4 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato se enfrentan un total de 44 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento