El tenista Zachary Eisinga estará en las semifinales del torneo de Haren

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Zachary Eisinga - Stefan Seifert del ITF Netherlands F4 2019

Zachary Eisinga, neerlandés, número 1347 de la ATP, ganó en los cuartos de final del torneo de Haren por 7-5, 3-6 y 6-3 al alemán Stefan Seifert, número 1034 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Haren, las semifinales.

El jugador alemán logró quebrar 4 veces el saque a su rival, mientras que el jugador neerlandés, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Además, el tenista neerlandés tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 60% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 58% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque.

En el torneo de Haren (ITF Netherlands F4) se enfrentan un total de 31 jugadores. Asimismo, se celebra entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento