Gage Brymer consigue clasificarse para las semifinales a costa del tenista Naoki Nakagawa
Gage Brymer consigue clasificarse para las semifinales a costa del tenista Naoki Nakagawa 20MINUTOS.ES

El estadounidense Gage Brymer, número 529 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en una hora y cincuenta y dos minutos por 6-3 y 6-2 al tenista japonés Naoki Nakagawa, número 879 de la ATP, en los cuartos de final del torneo de Cancún. Tras este resultado, Brymer se hace con el puesto para las semifinales del torneo de Cancún.

Nakagawa no logró romper el saque ninguna vez, mientras que el jugador estadounidense lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, el estadounidense consiguió un 85% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 73% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 61% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Brymer se medirá contra el jugador peruano Jorge Brian Panta Herreros, número 709 y cabeza de serie número 6.

El torneo tiene lugar en Cancún del 8 al 15 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 53 tenistas.