Nicholas Alexander Reyes logra la plaza de los octavos de final a expensas del tenista Diego Bustamante

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nicholas Alexander Reyes - Diego Bustamante del ITF Mexico F19 2019

El tenista estadounidense Nicholas Alexander Reyes, número 1530 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar por 6-1 y 6-1 a Diego Bustamante, tenista mexicano en los dieciseisavos de final del torneo de Cancún. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del torneo.

Durante el partido, el jugador estadounidense logró quebrar el saque 5 veces a su adversario, en el primer servicio tuvo un 70% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 81% de los puntos al saque. En cuanto a Bustamante, no logró quebrar el saque ninguna vez, obtuvo un 49% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y consiguió ganar el 40% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Cancún (ITF Mexico F19) se produce entre el 12 y el 18 de agosto sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 48 jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento