Hady Habib le arrebata el puesto de las semifinales a Connor Farren
Hady Habib le arrebata el puesto de las semifinales a Connor Farren 20MINUTOS.ES

Hady Habib, libanés, número 661 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Cancún por 6(4)-7(7), 6-2 y 6-4 al jugador estadounidense Connor Farren, número 622 de la ATP. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, las semifinales.

Farren consiguió quebrar el saque 2 veces a su contrincante, mientras que el libanés lo logró en 5 ocasiones. Además, el tenista libanés tuvo un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 62% de primer servicio y 12 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque.

Durante las semifinales el tenista libanés se verá las caras con el ganador del partido entre el australiano Brandon Walkin y el boliviano Alejandro Mendoza.

En el torneo de Cancún (ITF Mexico F12) se enfrentan un total de 56 tenistas que optarán a un total de 15.000 $ en premios. Asimismo, se desarrolla entre el 10 y el 16 de junio sobre pista dura al aire libre.