Christian Langmo logra la plaza de las semifinales a expensas del tenista Eduardo Ribeiro
Christian Langmo logra la plaza de las semifinales a expensas del tenista Eduardo Ribeiro 20MINUTOS.ES

Christian Langmo, estadounidense, número 701 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Cancún por 6-0 y 6-3 en una hora y cuarenta y dos minutos al brasileño Eduardo Ribeiro, número 735 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en las semifinales del torneo de Cancún.

Las estadísticas del partido indican que el tenista estadounidense consiguió romper el saque a su rival 5 veces, logró un 61% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 76% de los puntos al saque. En cuanto a Ribeiro, no pudo romper el saque a su adversario ninguna vez, tuvo un 64% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 47% de los puntos al saque.

Durante las semifinales tendremos el enfrentamiento del jugador estadounidense y el jugador mexicano Gerardo López Villaseñor, número 291 y cabeza de serie número 2.

El torneo de Cancún (ITF Mexico F12) tiene lugar del 10 al 16 de junio sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 56 tenistas que optan a un premio de 15.000 $.