El tenista Daniel Dutra Da Silva consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Giuseppe La Vela

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Daniel Dutra Da Silva - Giuseppe La Vela del ITF Italy F16 2019

El brasileño Daniel Dutra Da Silva, número 499 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Bolzano por 6-4 y 6-2 al tenista italiano Giuseppe La Vela. Tras este resultado, el jugador estará en los octavos de final del torneo de Bolzano.

El jugador italiano logró romper el saque una vez, mientras que el jugador brasileño lo hizo 4 veces. Asimismo, Dutra Da Silva consiguió un 65% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 73% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 63% de primer servicio y ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque.

El torneo ITF Italy F16 se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 24 tenistas. Además, su celebración se produce del 29 de julio al 4 de agosto en Bolzano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento